InicioNoticiasPrótesis y Periodoncia europea, ejes de SEPES Primavera

Prótesis y Periodoncia europea, ejes de SEPES Primavera

Con las ponencias de los doctores Giorgio Poggio y Giovanni Zucchelli

Ponentes y coordinadores con parte de la junta directiva de SEPES, encabezada por el Dr. Nacho Rodríguez.

Con un programa científico dual de Prótesis y Periodoncia, defendido por dos de los grandes clínicos europeos Giorgio Poggio y Giovanni Zucchelli, se celebró en Madrid una nueva edición de SEPES Primavera, bajo la coordinación del Prof. Jaime Gil y la Dra. Ana Mellado.

Durante la jornada, celebrada el pasado 19 de mayo, Carlo Poggio habló del tratamiento rehabilitador del paciente desde el punto de vista interdisciplinar aplicando una filosofía de mínima intervención. También habló de esquemas oclusales y de la utilización del circonio con y sin cerámica de recubrimiento. Por su parte, Giovanni Zucchelli analizó la importancia del tejido conectivo frente a la regeneración del hueso vestibular para la estabilidad a largo plazo de los tejidos periimplantarios y la estética final.

Todo ello ilustrado con numerosos casos clínicos y vídeos de las cirugías.

Ambas participaciones fueron seguidas con atención por el público asistente lo que se reflejó en un extenso turno de preguntas que los ponentes respondieron con interés.

Desde SEPES quieren mostrar su agradecimiento a la industria en este evento científico, en particular a los espónsores de la Sociedad, en concreto: BTI, Sweden&Martina, Dentsply Sirona y Quintessence.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!