InicioNoticiasEl doctor Jaime Gil, nuevo presidente de la Federación Internacional de Estética...

El doctor Jaime Gil, nuevo presidente de la Federación Internacional de Estética Bucal

El Dr. Gil recibiendo el testigo de manos del Dr. Baldwin Marchack y rodeado de todos los miembros de la International Federation of Esthetic Dentistry.

El Dr. Jaime Gil, especialista en la realización de tratamientos de estética dental, fue nombrado recientemente en Chicago (EE UU), presidente de la International Federation of Esthetic Dentistry, entidad que reúne un total 40 sociedades científicas y academias de estética dental de todo el mundo. Anteriormente, el Dr. Gil fue presidente de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES); de la European Academy of Esthetic Dentistry; del International College of Prosthodontics y del International College of Dentints (sección europea).

En la actualidad, el Dr. Gil compagina su puesto de catedrático de Prótesis Dental en la Facultad de Medicina y Farmacia de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), con su actividad en Albia Clínica Dental, centro especializado en la realización de los tratamientos restauradores integrales utilizando los sistemas CAD-CAM con escáneres intraorales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!