InicioNewsletter ViernesBiotech organiza una jornada de formación de Smilers® en Madrid

Biotech organiza una jornada de formación de Smilers® en Madrid

Biotech Dental Academy organiza en Madrid el próximo viernes 29 de junio una jornada de formación de Smilers®, impartida por la profesora María Teresa Trujillo. Los alineadores transparentes, personalizados y removibles de Smilers®, ofrecen un tratamiento de ortodoncia invisible accesible para todos.
Durante la formación se presentará Biotech Dental Smilers, se realizará una introducción a la Ortodoncia invisible y se mostrará el Smilers® doctor site y viewer. El programa también contempla el diagnóstico en Ortodoncia y la toma de registros tales como fotografía, impresiones y X-Ray y la Biomecánica, limitaciones de los alineadores y clasificación de casos. Asimismo se realizarán sesiones prácticas sobre ataches y stripping.
La jornada se completa con revisión de casos clínicos, software de planificación y plan de tratamiento.

Con más de 11.000 pacientes tratados, la compañía está viendo cómo la comunidad de Smilers® crece día a día hacia la experiencia de la Ortodoncia transparente y personalizada. Con la etiqueta «Garantizado Origen Francés», los alineadores son fabricados para hacer sonreír a los pacientes en todo el mundo. La experiencia en productos de ortodoncia personalizados continua con los nuevos retenedores Smilers Fix. Se trata de un sistema patentado que completa el tratamiento de ortodoncia invisible combinando la retención y la estética, asegurando una óptima higiene bucodental.

Los alineadores Smilers® y sus productos adicionales son una parte integral de la oferta mundial de Biotech Dental y se benefician de todos los conocimientos y la gran experiencia del grupo, uno de los líderes en el mercado de la Odontología.

Más información en: 
sonia@smilers.com
smilers.biotech-dental.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!