InicioNoticiasLa Reunión del Grupo de Estudios Odontoestomatológicos de Canarias reunió a más...

La Reunión del Grupo de Estudios Odontoestomatológicos de Canarias reunió a más de 100 profesionales

Más de 100 profesionales se han dado cita en la 59º Reunión del Grupo de Estudios Odontoestomatológicos de Canarias (GEOEC) celebrada en el hotel Lopesan Costa Meloneras de Gran Canaria.

Odontólogos y estomatólogos de ámbito regional y nacional han podido disfrutar de las ponencias de los propios miembros del GEOEC así como de la ponente invitada de este año, Julia García Baeza, que trató sobre «Las claves del éxito en tratamientos multidisciplinares». Además, incluyó un taller de fotografía enfocado a plasmar las mejorías logradas con los tratamientos odontológicos .

El tema principal de las jornadas se trató el segundo día en una mesa redonda bajo el título «El enfoque multidisciplinar ante la agenesia de incisivos laterales superiores».

Según Humberto Bellini, ortodoncista y presidente de esta 59º Reunión del GEOEC, el objetivo de este evento «no es otro que compartir conocimientos entre profesionales para buscar juntos la excelencia en tratamientos multidisciplinares que implican una coordinación óptima entre las distintas especialidades».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!