InicioConfidencialEl Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, propuesto al Premio...

El Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, propuesto al Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional

El Embajador de Israel en España, Daniel Kutner, y el Presidente de la Asociación de Usuarios de Internet, Miguel Pérez Subías, con el apoyo de la Junta de Extremadura, han propuesto al Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres para los Premios Princesa de Asturias 2018 en la categoría de Cooperación Internacional. Los promotores de la candidatura han destacado la labor del centro en el desarrollo y fomento de la salud pública y el avance de la Medicina en países como Colombia, Senegal, México o Sudáfrica.

El centro, una fundación pública extremeña, trabaja en distintos proyectos de I+D internacionales en los que ha formado a más de 20.000 profesionales médicos procedentes de 75 países. Desde hace cuatro años, ofrece servicios a empresas, tanto nacionales como internacionales, gracias a su reconocimiento como Infraestructura Científico-Técnica Singular (ICTS).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!