InicioNoticiasLa Reunión de Invierno de SEPES en Baqueira-Beret giró en torno...

La Reunión de Invierno de SEPES en Baqueira-Beret giró en torno a la Odontología multidisciplinar

Más de un centenar de profesionales asistieron a la cita

La tradicional Reunión de Invierno de SEPES en Baqueira-Beret, coordinada por el Dr. Jaime Jiménez, acogió a 130 profesionales.

De izda. a dcha., los Dres. Eduardo Anitua, Jaime Jiménez, Nacho Rodríguez, Juan Zufía y João Caramês.

La Odontología multidisciplinar fue el eje sobre el que giró el programa científico de esta reunión anual caracterizada por las conferencias cortas que presentan odontólogos de diversas áreas de la profesión seguidas por amenos debates entre el público asistente y los propios ponentes.

Interesantes puntos de vista sobre tratamientos, técnicas, materiales, medios digitales, procedimientos en Prótesis, Estética, Cirugía, Ortodoncia y Periodoncia fueron presentados ante los profesionales inscritos en el encuentro durante las tres jornadas que ocupó la reunión. Las ponencias corrieron a cargo de los doctores Eduardo Anitua, João Caramês, Ignazio Loi, Juan Zufía, Carlos López-Suárez, Antonio Meaños, Víctor Cambra, Marta Carreño, José Luis Sánchez, Carlos Manrique y Guillermo Cabanes.

La reunión contó con breves conferencias de diversos profesionales.

La edición de 2019 será coordinada por el Dr. Jon Gurrea y contará con la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) como sociedad invitada. Como siempre, SEPES contó con el apoyo de sus patrocinadores, destacando la colaboración de BTI y Sweden&Martina (patrocinadores VIP de SEPES), Zimmer Biomet, Nobel, Straumann, Quintessence, Inibsa, Dentsply Sirona, Bioner, Mozo-Grau Ticare y de otras empresas que, sin ser espónsores de SEPES colaboraron en la reunión, como Infomed, Salugraft Dental, Oral B.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!