InicioNoticiasUn dinámico maratón de casos clínicos, eje de la quinta edición del...

Un dinámico maratón de casos clínicos, eje de la quinta edición del encuentro Valores SEPES

Cerca de medio millar de profesionales se dieron cita en Madrid

Los perfiles más junior de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, en total 28 profesionales, participaron en el quinto aniversario de la cita «Valores» que reunió a medio millar de asistentes en Madrid.

Foto de familia de los ponentes de Valores SEPES, junto a los coordinadores, Luis Segura Mori y Beatriz Giménez, y el presidente de la Sociedad, el Dr. Nacho Rodríguez.

SEPES ha celebrado el 5º aniversario de su evento anual Valores SEPES, una de las citas clínicas más consolidadas dentro del calendario de actividades de esa sociedad. En esta edición, estructurada como una secuencia de casos clínicos, participaron como ponentes 28 de los «Valores SEPES», que han formado parte de algunos de los anteriores programas.

Casi 500 asistentes disfrutaron de este formato dinámico y multidisciplinar en el que la prostodoncia, la estética, la cirugía guiada, la planificación 3D de los tratamientos, la ortodoncia, la periodoncia y la técnica de laboratorio, se fueron alternando en casi una treintena de casos clínicos presentados por algunos de los odontólogos y técnicos con más recorrido en la Odontología nacional, algunos, incluso, con un reconocido prestigio internacional.

Formación e ilusión

En palabras del Dr. Nacho Rodríguez, presidente de SEPES y principal impulsor de esta iniciativa, «hace cinco años nos propusimos impulsar un espacio para dar voz a aquellos jóvenes socios de SEPES que tenían mucho por compartir, sobre todo, formación e ilusión. Así nació Valores SEPES, un proyecto de encuentros, de foros y de acciones que implicaría a aquellos jóvenes que representaban los ‘valores’ con los que nos sentimos representados: equipo, dinamismo, actitud, formación, innovación e ilusión».

Nacho Rodríguez, junto a los doctores Duarte Marques (i.) y Joao Carlos Ramos, de la Sociedad Portuguesa de Estética Dentaria (SPED), con quienes se ha firmado un convenio Amigos SEPES.

El evento, coordinado por los doctores Beatriz Giménez y Luis Segura-Mori, contó con la partipación de Eva Berroeta, Vicente Berbís, Jon Gurrea, Ramón Gómez Meda, Loli Galván, David García Baeza, Ramón Asensio, José Espona, Tito Faus, Victoria Sánchez, Bruno Pereira, Carlos Oteo Morilla, Juan Zufía, Antonio Sáiz-Pardo, Marina García, Pablo Pavón, Ferrán Puigrefagut, Albert Verd, Carlos López-Suárez, Jesús Millán, Alberto Fernández Ayora, Manuel Sancho, Herminio García, Juanjo Iturralde, Carlota Suárez, Nacho Charlén, José Mª Barrachina y Marta Serrat.

Como en todos los eventos de SEPES, el apoyo de la industria no faltó: BTI, Sweden&Martina, Klockner, Nobel Biocare, Dentsply Sirona, Bioner, Zimmer Biomet, todas estas patrocinadoras de SEPES apoyaron el evento, así como Biohorizons como firma colaboradora.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!