InicioNoticiasSimposio SELO: «Uso de láser para el tratamiento de periodontitis y periimplantitis»

Simposio SELO: «Uso de láser para el tratamiento de periodontitis y periimplantitis»

En el marco de la celebración del Congreso de Sepa’18, que tendrá lugar del 12 al 14 de abril en Sevilla, la Sociedad Española de Láser y Fototerapia en Odontología (SELO) celebrará, en la jornada del 13 de abril, el simposio «Uso de láser para el tratamiento de periodontitis y periimplantitis».

Durante las cinco horas de duración del mismo (de 15 a 20 h.) se darán cita en el evento diferentes expertos en ambos campos de tratamientos dentales. En concreto, Vanessa Ruiz Magaz abordará la «Eficacia de la aplicación de láser de alta potencia y terapia fotodinámica, como terapia coadyuvante al tratamiento periodontal no quirúrgico. Evidencia científica».

Por su parte, Marisa Roncati sostendrá el «Uso complementario de láser como tratamiento alternativo en el manejo de recidivas periodontales», mientras que Rana Al-Falaki, se preguntará sobre: ¿Puede el uso de láser mejorar el resultado de nuestros tratamientos periodontales y periimplantarios?

El simposio finalizará con la ponencia de Gianluigi Caccianiga que versará sobre «Protocolos de uso láser para el tratamiento de periodontitis y periimplantititis».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!