InicioNoticiasGACETA DENTAL, fiel a su compromiso con Expodental

GACETA DENTAL, fiel a su compromiso con Expodental

Os esperamos en los stands 7A01/ 3A57

Como no podía ser de otra manera, GACETA DENTAL estará presente, una edición más en el Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental, que organiza Ifema, en colaboración con la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), entre los días 15 y 17 de marzo de 2018.

Concretamente, GACETA DENTAL ocupará el stand 7A01 del Pabellón 7 y el 3A57 de la Zona de formación en esta décimo quinta edición de Expodental, que se presenta bajo el lema «Innovación, Tecnología y Futuro Digital», atendiendo a sus contenidos de vanguardia y a las nuevas oportunidades que abre la transformación digital para el sector y que aspira a mantener los altos niveles alcanzados el pasado año.

Un equipo de la revista estará a disposición de los visitantes que acudan al stand para facilitarles ejemplares de la publicación, así como pósteres de temática dental para decorar las paredes de Facultades de Odontología, centros de Formación Profesional y clínicas dentales. Además, informará a los asistentes sobre todas las herramientas de apoyo que GACETA DENTAL ofrece al sector, entre ellas, su Guía de Formación (GDF), que este año alcanza su cuarta edición, o sus Premios Anuales, que celebrarán su 21 edición en 2018.

Os esperamos en el stand 7A01 con más novedades y sorpresas, como la celebración de nuestro número 300, coincidente con el ejemplar de marzo y, por tanto, con la celebración de Expodental. ¡No faltes a la cita!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!