InicioConfidencialOrtoplus, de estreno en Málaga

Ortoplus, de estreno en Málaga

La empresa malagueña Ortoplus, laboratorio líder en el sector de la medicina bucodental, ha inaugurado un nuevo edificio de 5.000 metros cuadrados situado en el Parque Empresarial Alameda, manteniendo así su sede en Málaga.

Cuatro son las divisiones que forman el grupo empresarial que Ortoplus lidera (Ortoplus, OrthoApnea, Alineadent y Ortho3D), reunidas en unas modernas instalaciones en Málaga. Su CEO, Jesús García, planea que la empresa crezca en los próximos años y genere el empleo necesario para cubrir los 250 puestos de trabajo que tienen cabida en estas nuevas instalaciones.

Dichas infraestructuras cuentan con espacios diseñados desde una visión pionera y enfocada expresamente a apoyar la investigación de su equipo, mediante la tecnología más completa, que les permite la mecanización y digitalización de todos los procesos gracias a los escáneres 3D y herramientas de software más actuales.

Su laboratorio 4.0 está integrado ahora en un edificio de cuatro plantas que cuenta además con un auditorio con capacidad para albergar hasta a 120 personas, varias salas de formación y una zona de planificación digital que acoge 70 mesas de trabajo independientes.

Ortoplus se estrena, también este año, como Consulado de Eslovaquia en Málaga, instalando un despacho en el propio edificio y ejerciendo su director, Jesús García, como Cónsul de Honor para las relaciones de España y la República Eslovaca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí