InicioNewsletter ViernesHenry Schein España comparte con los medios especializados sus novedades para 2018

Henry Schein España comparte con los medios especializados sus novedades para 2018

Henry Schein España reunió en su Centro Tecnológico de Madrid a representantes de la comunicación del sector dental para dar a conocer las novedades programadas para el próximo año, así como para presentar un outlook sobre la Odontología en España. Este tradicional encuentro con los medios comenzó con una presentación mostrando el posicionamiento de Henry Schein a nivel mundial. Durante la misma, Juan M. Molina, director general para España y Portugal, junto a su equipo de dirección, abordaron también los puntos clave a desarrollar durante el próximo año, haciendo especial hincapié en las herramientas disponibles para el control y gestión de la clínica y laboratorio, la formación, la comunicación con el paciente y la creciente oferta de innovación tecnológica.

Además de exponer las unidades de negocio clave como Business Solutions y Henry Schein ConnectDental, Juan M. Molina explicó los proyectos que se llevan a cabo sobre el programa global de responsabilidad social corporativa, Henry Schein Cares, en España, tales como «Practice Pink» y «Back to School».

De cara a la próxima Expodental, Henry Schein refuerza su posición en el mercado con nuevos servicios para los profesionales del sector, ofreciendo soluciones digitales de confianza y asesoramiento de calidad, para ayudarles en la gestión de la interoperabilidad de la clínica o laboratorio y consolidando su posición como asesor de confianza.

Más información en:
www.henryschein.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!