InicioNoticiasFormación en gestión clínica para los higienistas dentales madrileños

Formación en gestión clínica para los higienistas dentales madrileños

Arriba, un momento de la celebración del curso. De izda. a dcha., César Calvo, Ángel Cerdá, Leonor Martín-Pero y el Dr. Santiago Megías.

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid comenzó la tercera edición de su Curso de Gestión de Clínica Dental, con el patrocinio de los laboratorios Lacer. Esta actividad tiene como objetivo principal proporcionar una formación práctica que integre todas las áreas de organización de una clínica dental, tanto desde el punto de vista legal, como de gestión de la misma. Se trata de un curso presencial de 180 horas que se apoya en la plataforma de e-learning «e-Higiene» del Colegio.

En el acto de apertura del curso participaron Ángel Cerdá, de laboratorios Lacer; además de José Luis Gómez, director del propio curso y César Calvo, secretario del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid.

Por otra parte, el Colegio de Higienistas de Madrid y Sinedent Dental han firmado el contrato de patrocinio plata para el I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental que la organización prepara en 2018 en Madrid.


Feria de Salud de Fuenlabrada

El Colegio de Higienistas Dentales de Madrid ha participado, como viene siendo habitual, en la reciente Feria de la Salud de Fuenlabrada, un evento que contó con una gran afluencia de público y que ha supuesto una buena portunidad para continuar con su campaña de información sobre la salud bucodental tanto para los más pequeños como para adultos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!