InicioNoticias«Consejos de tu higienista», campaña de HIDES Asturias

«Consejos de tu higienista», campaña de HIDES Asturias

Contra el intrusismo profesional

La Asociación Asturiana de Higienistas Bucodentales (HIDES Asturias) continúa desarrollando campañas para acercar a la población, en general, la importancia de tener una boca sana a través de la higiene y las revisiones con profesionales odontológicos.

La imagen de la campaña de la Asociación Asturiana de Higienistas Bucodentales.

Dentro de la última campaña «Querido paciente, soy tu higienista y esto es lo que puedo hacer por ti», HIDES Asturias ha lanzado ahora una nueva campaña, denominada «Consejos de tu higienista», que se extenderá hasta finales de año. Con ella se pretende, a través de mensajes que publicará cada semana en sus redes sociales, informar a la población sobre el cuidado de la boca y su higiene. Consultando con el dentista e higienista de una forma regular, se pueden prevenir las caries dentales o las enfermedades de las encías, entre otras patologías orales. Por ello, esta asociación ha querido recopilar un decálogo de consejos útiles para mantener la boca sana y llegar y acercar la profesión a la población en general.

Tal y como recuerdan desde la propia asociación, una de las funciones prioritarias de HIDES Asturias es aconsejar a la población para que difrute de una boca sana y bonita.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!