InicioNoticiasIV Premio Caso Clínico

IV Premio Caso Clínico

Galardón a las mejores prácticas

Denstply Sirona se suma este año a la lista de firmas patrocinadoras de los Premios Gaceta Dental reconociendo los mejores diagnósticos y tratamientos de los profesionales del sector odontológico.

Davide Fazioni, country leader Dentsply Sirona Iberia.

—Este año los Premios Gaceta Dental cumplen 20 años. ¿Qué cree que aportan estos galardones al panorama odontológico nacional?
—Gaceta Dental es un medio clave del sector odontológico, por lo que sus premios son cruciales a la hora de reconocer la labor de los estudiantes y profesionales que presentan sus trabajos.
Los Premios Gaceta Dental son el mejor trampolín para aquellos grandes talentos del sector dental. ¡Muchas felicidades por esos 20 años!

—¿Qué ha llevado a Dentsply Sirona a apoyar con su patrocinio el Premio Caso Clínico?
—La Odontología es una especialidad de la salud muy viva y está a la cabeza de cambios constantes. Es en la clínica, en las manos de los odontólogos, donde se fraguan los avances médicos y tecnológicos. Ofrecemos a los profesionales todas las soluciones que necesiten para que lleguen a estas innovaciones. Dentro de nuestra misión como empresa, gracias a nuestros productos conseguimos, conjuntamente, mejorar la salud dental en todo el mundo. Patrocinar estos premios es contribuir a alcanzar la excelencia no solo del ganador, sino también del propio sector dental.

—¿Cómo está siendo este ejercicio para Denstply Sirona?
—Iniciamos el año con el reto de reorganizar Dentsply Sirona. Nuestras expectativas se han visto superadas mejorando nuestra atención y servicio al mercado. Tenemos líneas de productos que son complementarias entre ellas, por lo que el catálogo de soluciones dentales es, a día de hoy, el más grande y, con diferencia, el que cumple con los estándares de calidad más elevados del sector. Contamos con cerrar un buen año aprovechando el éxito en el que se encuentra nuestra compañía.

—¿Qué novedades han incorporado en 2017 a su cartera de productos?
—Gracias al constante desarrollo, nivel de inversión en I+D, así como evaluación continua de los productos que tenemos en el mercado, somos el primer fabricante mundial de soluciones en el campo de la Odontología.

El año 2017 ha sido crucial en nuestra compañía ya que hemos aunado los catálogos de productos tanto de Dentsply como de Sirona, convirtiéndonos en la primera compañía del sector dental capaz de proveer soluciones para tratamientos más seguros, mejores y más rápidos, incrementando tanto la calidad de trabajo de nuestros clientes como la calidad de asistencia para los pacientes.
Aparte de las novedades de productos individuales que se han presentado durante la feria de IDS en Colonia, la gran novedad en 2017 ha sido el cambio de ofrecer productos a brindar soluciones y servicios. Asimismo, destacamos la oferta de formación, en la que recibimos cada año a más de 6.000 profesionales a través de más de 300 cursos.

Consulta las bases de los 20 Premios GD en: www.gacetadental.com

Patrocina:

 

 

El apoyo de los patrocinadores:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!