InicioNewsletter ViernesII Congreso Sociedad Española de Alineadores (SEDA)

II Congreso Sociedad Española de Alineadores (SEDA)

La Sociedad Española de Alineadores (SEDA) celebra su II Congreso los próximos 6 y 7 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos en el Campo de las Naciones de Madrid, con capacidad para más de 1000 congresistas. Con la principal estrategia de apostar por la formación como medida de apoyo a los profesionales, los organizadores del congreso pretenden impulsar la información e invitar a sus socios a compartir conocimientos.

Tras el éxito de la cita del año pasado, en esta ocasión contará con un programa científico de primer nivel donde los mejores speakers nacionales e internacionales presentarán las últimas novedades y compartirán sus trucos y consejos para la práctica diaria. El evento abordará temas como el tratamiento en pacientes en crecimiento, Ortopedia con alineadores, Periodoncia, implantes, microtornillos, técnicas auxiliares, extracciones, Ortodoncia acelerada, etc.

Además, y con el fin de que todos los miembros de la SEDA puedan participar, este año se inaugura un maratón de casos clínicos y un apartado para pósters científicos, para que tanto los estudiantes de posgrados, jóvenes profesionales y miembros de la Sociedad puedan participar. También se ha organizado un curso intracongreso dirigido al personal auxiliar de la clínica, en el cual la primera inscripción será gratuita.

Durante los dos días del congreso, se podrá también asistir al espacio de exposición comercial donde marcas y empresas del sector podrán mostrar sus últimas técnicas y novedades.

Más información en:
www.seda.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!