InicioNoticiasEl Colegio de Higienistas de Valencia, invitado estrella a las III Jornadas...

El Colegio de Higienistas de Valencia, invitado estrella a las III Jornadas Sanitarias Coop Salus

Además inicia su agenda de charlas solidarias 2017

Asistentes a las III Jornadas Sanitarias Coop Salus.

El Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana fue invitado a las III Jornadas de Sanidad que el centro de formación de higiene bucodental, Coop Salus, de Castellón, organiza anualmente, donde se les brindó la oportunidad de hablar sobre el colegio, los servicios y valores añadidos que ofrece a sus colegiados, el papel del higienista en la salud oral, y en concreto, en la Periodoncia.

En ellas intervino una de las colegiadas más veteranas del colegio, Antonia Esmeralda Arnau, que en sus más de 35 años de profesión, ha hecho ver la importancia del papel del higienista dental en distintas áreas de un hospital. Además, Mariam Rico fue la encargada de dar una charla sobre el higienista dental en la Periodoncia.

Actividad solidaria

Las charlas solidarias del colegio de higienistas valenciano se dirigen a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

Por otra parte, el Colegio de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana ha iniciado su agenda de charlas solidarias 2017, junto con Odontología Solidaria, dirigidas a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad valenciana y cuyo contenido versa sobre la prevención y la educación en higiene bucodental. En esta ocasión, compartieron la jornada con madres jóvenes en la Casa de la Caridad.

El colegio agradeció la generosidad de sus colegiados, gracias a los cuales es posible llevar a término «estos pequeños, pero importantes proyectos». Esta vez contaron nuevamente con la charla ofrecida por Asunción Costa, profesional que repite por segundo año consecutivo. Un agradecimiento que hizo extensible a Colgate por colaborar con el colegio y con todo lo que tenga que ver con la divulgación de la prevención y educación en la higiene oral del ciudadano.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!