InicioNoticiasLa Universidad CEU Cardenal Herrera inaugura la nueva Facultad de Ciencias de...

La Universidad CEU Cardenal Herrera inaugura la nueva Facultad de Ciencias de la Salud

En el Campus de Alfara del Patriarca (Valencia)

Las autoridades visitando las nuevas instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El gran canciller de la Universidad y presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero; la rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo; y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Alicia López presidieron los actos oficiales de inauguración del nuevo edificio donde se ubica la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera en el Campus de Alfara del Patriarca (Valencia).

Rosa Visiedo señaló en el acto que el objetivo es que la nueva Facultad sea «un referente desde el punto de vista docente e investigador, pero también en su vertiente asistencial a través de la actividad clínica».

Y en este sentido, destacó las diferentes instalaciones para la formación de los futuros profesionales como un centro de simulación avanzada destinado al conjunto de titulaciones sanitarias, además del aula de práctica farmacéutica, las clínicas de Fisioterapia, o los nuevos laboratorios para la docencia y la investigación. Asimismo, destaca el Aula Magna con cerca de 200 plazas, 16 aulas magistrales de 90 plazas, 30 laboratorios de docencia e investigación, un centro de simulación avanzada, las salas de electromecánica y biomecánica, además de la ampliación de las salas clínicas y preclínicas de Odontología.

La nueva Facultad también incorpora amplios espacios para favorecer la relación e integración de los estudiantes, desde las salas de trabajo en grupo y atención tutorial a las áreas de esparcimiento.

El edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera supera los 19.900 m2 distribuidos en tres plantas, y ha supuesto una inversión de 22 millones de euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!