InicioConfidencialLa Odontología compensa

La Odontología compensa

¿Cuáles son los puestos de trabajo mejor remunerados en España? Según un reciente estudio, ortodoncistas e implantólogos son los que tuvieron mayores ingresos el año pasado.

Dedicarse a la Odontología en nuestro país sale rentable. Al menos según los datos reflejados en el estudio «El estado del mercado laboral en España» recientemente elaborado y publicado por Infojobs y Esade, según el cual dos de las diez profesiones con un mayor sueldo en España (el estudio distingue entre ortodoncista/implantólogo y odontólogo) están vinculadas a estos estudios, entre ellas la de mejor salario del país.

Shutterstock/StockLite

Concretamente, los profesionales de la Ortodoncia y la Implantología son los que mayores ingresos tuvieron el año pasado, con 64.808 euros de salario bruto medio al año y por encima de los directores de proyectos de Ingeniería o directores de Informática, en segundo y tercer puesto con un salario de 59,615 y 50.335, respectivamente. Por su parte, los odontólogos ocupan el octavo puesto de la lista, al alcanzar un salario bruto promedio de 43.775 euros. Destaca el hecho de que el portal de empleo recibiera únicamente nueve solicitudes de media por cada oferta para cubrir puestos de trabajo relacionados con dichas profesiones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!