InicioNewsletter ViernesArranca el XXIX Congreso Nacional y XXII Internacional de SEI

Arranca el XXIX Congreso Nacional y XXII Internacional de SEI

Ayer arrancó el Congreso Nacional y XXII Internacional de SEI de la Sociedad Española de Implantes SEI bajo el lema «Ciencia, Innovación y Futuro». Tres días intensos de Congreso, en los que el Auditorio de la ciudad de León está reuniendo a los especialistas más importantes del mundo de la Implantología para abordar nuevas técnicas, materiales y últimos avances del sector.

Durante el día de hoy, continuarán las ponencias y los debates de las principales figuras en el ámbito de la Implantología, y a las 12.15h tendrá lugar la inauguración oficial del Congreso con la presencia de autoridades y personalidades competentes.

Mañana llegará procedente de Brasil, uno de los principales referentes en el ámbito de la Implantología, el Dr. Paulo Fernando Carvalho de Mesquita que hablará sobre reconstrucción estética de tejidos. Asimismo, junto al programa científico se ha desarrollado un programa de ocio diferente para todos los congresistas. Además de la tradicional cena de clausura, que se celebrará mañana en el Hotel Conde Luna de León a las 21:30 h., durante el día de hoy se invitará a los congresistas a realizar una ruta de la tapa por todo el casco antiguo de la ciudad.

Más información sobre el Congreso en:
http://www.sociedadsei.com/leon2017/
Telf.: 915 550 950
secretariatecnicasei@sociedadsei.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!