InicioNoticiasV Premio Higienista Dental

V Premio Higienista Dental

El galardón a una pieza clave en la clínica

Oral-B sigue impulsando la figura del higienista dental, un profesional cada vez más valorado tanto por el resto de perfiles odontológicos como por los pacientes.

—¿Qué representan para Oral-B los Premios Gaceta Dental?
—Gaceta Dental y sus premios son un referente de estabilidad dentro del mundo dental español. Muchas de las novedades y avances que hoy día asumimos como habitual, se dieron a conocer primero en la revista. Por otro lado, Gaceta Dental lleva muchos años sirviendo de punto de encuentro de todas las profesiones dentales y, con ello, ha ayudado a la cohesión tanto dentro de las profesiones como entre ellas. Desde la publicación se promueve la idea de equipo dental que creemos que es fundamental para alcanzar la excelencia en la atención a los pacientes.

Laura del Valle, Oral-B Professional Country Leader Iberia.

—¿Qué les diría a los profesionales para que participen en el V Premio Higienista Dental?
—La profesión de higienista dental está cobrando una relevancia indudable y merecida. Su labor dentro del equipo de atención odontológico es cada día más valorada por los pacientes y por el resto de profesionales dentales. Pero para mantener y hacer crecer este status es imprescindible esforzarse en posicionar al higienista dental dentro del colectivo productor y divulgador de conocimiento. Desde Oral-B apostamos por este trabajo y este objetivo, y por eso animamos a todos los miembros de este colectivo profesional tan activo a participar.

—¿Qué novedades ha lanzado la empresa recientemente?
—En este último año la novedad más importante desde Oral-B ha sido la introducción del cepillo eléctrico más revolucionario y tecnológicamente avanzado hasta la fecha, Oral-B GENIUS. Este nuevo cepillo basa su acción en la ya científicamente contrastada tecnología Oscilo-Rotante-Pulsátil, añadiendo prestaciones tan novedosas como el aumento de las rotaciones a 10500 y las pulsaciones a 45000 por minuto. Y como muestra del compromiso de Oral B con el continuo avance y mejora de nuestros productos, siempre en paralelo con el conocimiento y desarrollo tecnológico actual, Oral-B GENIUS incorpora la capacidad de reconocer la cara del paciente a través de su teléfono móvil, coordinando esta imagen con los movimientos del cepillo. De esta forma Oral-B GENIUS permite al paciente recibir información en tiempo real de las zonas que se ha cepillado y las que aún le quedan por cepillar.

—¿Alguna novedad a corto plazo?
—En Oral-B cada avance responde a una necesidad expresada por la profesión dental de cara a la mejora de la prevención y cuidado de la salud oral de sus pacientes. Así, estamos continuamente trabajando en mejoras a nivel de remoción química y mecánica de placa, pero también en iniciativas encaminadas a ofrecer al profesional dental herramientas con las que aportar valor al desarrollo de su profesión y a sus centros de trabajo. Todo ello siempre dirigido a aumentar el reconocimiento por parte de sus pacientes y la población general, a través del cuidado de su salud oral y general.

Consulta las bases de los 20 Premios GD en: www.gacetadental.com. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 30 de junio.

Patrocina:

 

 

 

 

El apoyo de los patrocinadores:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!