InicioNewsletter ViernesLa EAO y SEPES se unen para celebrar sus congresos anuales del...

La EAO y SEPES se unen para celebrar sus congresos anuales del 5 al 7 de octubre en Madrid

La European Association for Osseintegration (EAO) y la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) se unen para celebrar sus congresos anuales en un gran evento del 5 al 7 de octubre en Ifema, (Madrid), en el que esperan congregar a más de 4.000 profesionales de la Odontología en un congreso interdisciplinar presidido por los doctores Alberto Sicilia y Nacho Rodríguez. Ambos estarán acompañados en la organización por los doctores Jaime Gil y Mariano Sanz por la EAO y Jaume Llena por SEPES, así como por un relevante comité organizador y científico.

Un programa de corte clínico y también científico se reforzará con sesiones defendidas por duetos clínico-técnicos y por un simposio de la industria en el que se abordarán los últimos avances en la industria del sector dental. El congreso acogerá también el simposio europeo EAO-SEPA. Los protocolos de colocación de implantes, la evolución de la prótesis sobre implantes, el diagnóstico y planificación del tratamiento en Implantología, las patologías periimplantarias, los tratamientos restauradores en edéntulos parciales aquejados de periodontitis, cómo elegir las conexiones y pilares adecuados, claves biológicas y clínicas para la regeneración ósea y periimplantaria, alternativas a los implantes de titánio, etc., son algunos de los temas que abordarán los más de cincuenta conferenciantes de prestigio internacional que participarán en el congreso.

El periodo de inscripción con tarifas reducidas se extenderá hasta el 26 de junio. Se han establecido tarifas muy ventajosas para los socios de SEPES, EAO y SEPA, así como para los profesionales de Latinoamérica, región invitada en este congreso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!