InicioNoticiasEl Dr. Claudio Pinho participa en «León enseña los dientes»

El Dr. Claudio Pinho participa en «León enseña los dientes»

El doctor brasileño Claudio Pinho, uno de los principales referentes internacionales en Estética Dental, protagonizó, los pasados 2, 3 y 4 de marzo, las jornadas «León enseña los dientes», una cita sanitaria anual cuyo objetivo es reunir en la capital leonesa a las principales figuras internacionales del ámbito de la Odontología.

Las jornadas, organizadas por el Colegio de Dentistas provincial, facilitaron a los asistentes una formación teórico-práctica, donde se abordaron asuntos relacionados con las reconstrucciones estéticas de la sonrisa, las resinas compuestas y los análisis dentales.

El doctor Pinho reconoció que la formación especializada «es fundamental para tener un conocimiento detallado de cada especialidad. En los últimos años, hemos asistido a una gran evolución tanto de los materiales como de las técnicas, una circunstancia que requiere de una formación constante».

Asimismo, en el ámbito de la Estética Dental, Pinho reconoció que cada vez hay más demanda. «Estos procedimientos suelen ser costosos como consecuencia de los materiales que se utilizan, pero es fundamental ofrecerlos de primera calidad», aseguró.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!