InicioConfidencialLa formación, bajo lupa

La formación, bajo lupa

Fenin firma un acuerdo con KPMG para garantizar la integridad de las ayudas a la formación en el sector de Tecnología Sanitaria.

El reciente convenio firmado por la Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y la consultora KPMG contribuirá a favorecer la participación de profesionales sanitarios en eventos formativos organizados por terceros y gestionar la concesión del “Sello Ético” a las entidades que reciban ayudas a la formación. Esta iniciativa responde al nuevo modelo de relación que se establecerá entre las empresas de tecnología sanitaria y los profesionales e instituciones sanitarias a partir del 1 de enero con la entrada en vigor de un nuevo código ético en el sector, tal y como informamos en nuestro boletín de febrero.

En este sentido se ha puesto en marcha un Sistema de Validación de Eventos (SVE) diseñado para facilitar, simplificar y revisar el cumplimiento de los estándares éticos del sector en los eventos de formación. Asimismo, desde el pasado 1 de marzo, Fenin y KPMG han arrancado un proyecto piloto destinado a analizar junto con sociedades científicas, centros sanitarios, organizadores profesionales de eventos y empresas del sector, los procesos diseñados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!