InicioNoticiasDos clínicas dentales sancionadas en Madrid por la falta de veracidad informativa

Dos clínicas dentales sancionadas en Madrid por la falta de veracidad informativa

La Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, tras la interposición de denuncias por parte del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM), ha sancionado a dos clínicas dentales por infracciones graves en materia de publicidad.

Tendencia al alza

«A pesar de la complejidad del tema, la perseguida y denunciada publicidad engañosa no ha cesado, ni siquiera se ha reducido. No se trata de un fenómeno que carezca de relevancia, puesto que la publicidad irregular está en la base de alguno de los últimos ‘escándalos dentales’», ha señalado Antonio Montero, presidente del colegio madrileño.

En el caso de la cadena de clínicas dentales Freshdent se ha impuesto una sanción por incumplimiento del deber de veracidad informativa y publicitaria, así como por el incumplimiento de normas reguladoras en materia de precios. Por otro lado, se ha sancionado a la Clínica Conde Duque de Madrid por publicidad engañosa.

Estas denuncias son una muestra de la actividad de control y denuncia de la publicidad irregular que el COEM lleva a cabo desde hace varios años, apuntan desde el organismo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!