InicioNoticiasXX Premio Mejor Artículo Científico

XX Premio Mejor Artículo Científico

Entre los trabajos publicados en la revista

Sweden & Martina apoya un año más los Premios GACETA DENTAL con el patrocinio del galardón al Mejor Artículo Científico entre los publicados en la revista de septiembre de 2016 a julio de 2017.

Gianfranco Parente, director general y comercial para España y Portugal de Sweden & Martina.

—Los Premios GACETA DENTAL cumplen 20 años. ¿Qué cree que aportan estos galardones al panorama odontológico?
—Alcanzar los 20 años es un logro muy importante. Cada vez que participo en este evento, organizado por GACETA DENTAL, veo a los ganadores muy orgullosos por el reconocimiento obtenido y la asistencia de muchas personalidades del sector. Estoy convencido de que estos premios suponen un fuerte impulso a la difusión de trabajos de calidad, a través de su publicación en la revista, y contribuyen a la creencia de que siempre se puede mejorar la calidad en el mundo dental.

—Este 2017 que viene cargado de eventos odontológicos de relevancia, ¿cómo lo afrontan desde Sweden & Martina?
—Sweden & Martina trabaja con las sociedades científicas más importantes del mundo, entre ellas las españolas que están entre las más fuertes y organizadas. Este año España será el centro de eventos muy importantes, tales como el Congreso de la FDI y el Congreso EAO-SEPES (sociedades de las cuales Sweden & Martina es Gold Sponsor). Desde hace años creemos que los eventos más que los productos en sí sirven para transmitir el espíritu de una empresa por lo que nos preparamos para estas citas tratando de transmitir la filosofía de la compañía y concretamente hacia dónde nos estamos dirigiendo.

—¿Qué novedades ofrecerá la empresa a los profesionales de la Odontología en este ejercicio?
—Durante los últimos tres años Sweden & Martina ha tenido el honor de apoyar la difusión de conceptos que han cambiado y mejorado el mundo de la Odontología en conjunto con grandes personalidades del sector, tales como el Dr. Ignacio Loi. También vamos a seguir en 2017 con la expansión de nuestros sistemas de implantes que se basan en la técnica BOPT e introducir más el «Flujo Digital», desde la planificación hasta la obtención de un producto con CAD-CAM. Apostaremos también por la línea de Ortodoncia: alineadores F22 y Ortodoncia tradicional.

—¿Cómo se ha comportado el sector en estos últimos años?
—En Sweden & Martina somos optimistas por principio y por formación. En los últimos años siempre hemos crecido en facturación y número de vendedores. La verdad es que el sector ha proporcionado muchas oportunidades para aquellos que han sabido aprovecharlas. En Implantología, que en España es el área más importante para nosotros, ha habido muchos cambios debido a veces a operaciones financieras de grandes grupos. Tenemos el honor de decir que somos la mayor empresa independiente en el mundo del mercado de los implantes. Esto nos permite poner a la gente en el centro de nuestro desarrollo. Hoy en día contamos con una red de ventas de alrededor de 50 profesionales en España y la meta para 2017 es ser capaz de incorporar a otras 20 personas.

Estamos convencidos de que una empresa tiene que ofrecer un buen producto y trabajamos constantemente para mejorar, colaborando con los profesionales de ventas que participan del espíritu de la compañía. Todos los actores del sector son para nosotros personas antes que clientes.

Consulta las bases de los 20 Premios GD en: www.gacetadental.com. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 30 de junio.

Patrocina:

 

 

 

 

El apoyo de los patrocinadores:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!