InicioNoticiasXI Premio Fotografía Digital Dental

XI Premio Fotografía Digital Dental

Hasta el 30 de junio se pueden enviar los trabajos

Reconocer la creatividad de los profesionales en el campo de la fotografía digital dental es el objetivo de este galardón que patrocina en su undécima edición la compañía Ortoplus.

—¿Qué cree que aportan estos galardones al sector dental?
—Estos premios vienen a cubrir, de alguna manera, un vacío en el reconocimiento de la labor de aquellos profesionales que trabajan por conseguir su excelencia y diferenciarse en la propuesta que presentan. Por lo tanto, aportan más nivel y prestigio a la profesión y nosotros solo somos facilitadores, apoyando a la revista en el marco y la dinámica del evento.

Jesús García Urbano, director de Ortoplus.

—¿Qué les diría a los profesionales para que participen?
—Es una buena oportunidad para recibir un reconocimiento en su trayectoria profesional, además de una plataforma para dar a conocer su trabajo, ya que la fotografía digital es una herramienta fundamental en los tratamientos odontológicos, especialmente los estéticos para documentar los casos clínicos. Por ello, animo a todos a participar en esta categoría que potencia y apoya la creatividad y el trabajo de los amantes de la fotografía digital en el terreno profesional.

—¿Qué novedades ofrece su empresa en este ejercicio?
—Continuamos con el desarrollo y evolución de Ortoplus hacia la digitalización de todos los procesos. Hemos firmado acuerdos con las principales marcas de escáneres 3D del mercado para colaborar en el desarrollo de un sistema y flujo de trabajo totalmente digital. Además seguimos ampliando nuestros servicios y nuestro catálogo con nueva aparatología ortodóntica de la cual seréis conocedores próximamente.

También apostamos por la formación, para ello hemos desarrollado un programa de cursos, seminarios y jornadas a lo largo de todo el año ofreciendo la posibilidad al profesional de formarse en nuestras técnicas de Ortodoncia invisible, apnea del sueño o aparatología ortodóntica, siempre respaldados con ponentes de primer nivel, tanto en nuestras aulas de formación como en diferentes puntos de España.

Por todo esto, durante el 2017 seguiremos trabajando para seguir siendo un laboratorio líder en Ortodoncia, ofreciendo excelente calidad con una sólida estructura administrativa y financiera que garantice unas adecuadas instalaciones, equipos y dotaciones.

—¿Son optimistas de cara a 2017?
—Somos bastante optimistas, creemos que el sector dental está en constante evolución con nuevos avances tecnológicos que permiten prestaciones de más calidad, más rápidas y a precios más bajos. Aunque todavía no son muchos los profesionales que están apostando por el mundo digital es importante que cada vez sean más los que adopten estrategias de inversión.

Desde Ortoplus creemos que el panorama actual, hace que sea fundamental que las clínicas dentales y laboratorios no cejen en su empeño y se renueven, replanteando su futuro, con el fin de poder competir, aunque sea desde otro nivel, con una Odontología comercial cada vez más moderna y agresiva, que cuenta con los últimos avances tecnológicos.

Consulta las bases de los 20 Premios GD en: www.gacetadental.com. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 30 de junio.

Patrocina:

 

 

 

 

El apoyo de los patrocinadores:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!