InicioNoticiasEl Colegio de Higienistas Dentales de Madrid comienza su ronda de visitas...

El Colegio de Higienistas Dentales de Madrid comienza su ronda de visitas a los centros de estudios de la región

Para presentar a los alumnos el que será su futuro apoyo profesional

Acercar los servicios, funciones y ventajas de la institución a los futuros profesionales es el objetivo del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid con sus visitas a los centros de enseñanza. Además, la organización ha clausurado la segunda edición del curso de Gestión de la Clínica, a la vez que anuncia una nueva convocatoria para el último trimestre del año.

Como cada año, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid ha comenzado su ronda de visitas a los centros de estudios oficiales de la Comunidad, con el fin de dar a conocer a los estudiantes de Técnico Superior en Higiene Bucodental el que será en un futuro su Colegio, y mostrarles cuáles son sus funciones, todos sus servicios y ventajas que ofrece, además de la figura del precolegiado.

Maika Lorenzo y Mónica Berzal fueron las encargadas de realizar la charla a los alumnos del Instituto Claudio Galeno. Los estudiantes de 1º y 2º curso, participaron muy activamente a lo largo de toda la presentación interesándose especialmente por sus futuras salidas profesionales, la formación continuada que ofrece el Colegio y todos sus servicios.

A lo largo del curso académico se irán visitando otros centros docentes de la Comunidad de Madrid para tratar de acercar la institución a los futuros profesionales.

Nuevos gestores

Por otra parte, el pasado mes de diciembre finalizó la segunda edición del Curso de Gestión de Clínica Dental que organizó e impartió el Colegio de Higienistas de Madrid y que, una vez más, contó con el patrocinio de los laboratorios Lacer. Al acto de clausura asistieron Ángel Cerdá, por parte de la compañía patrocinadora, y Soledad Archanco, César Calvo y Leonor Martín-Pero, en representación del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid.

La acogida de esta formación fue muy positiva, fundamentalmente, y tal y como aseguró el director del curso, José Luis Gómez, «porque lo aprendido se puede poner en práctica inmediatamente y la formación se adapta al alumno, al utilizar la enseñanza presencial y e-learning».

Asimismo, está prevista la celebración de la tercera edición de este curso para el último trimestre del año 2017, en la que ya hay una lista de personas interesadas que se quedaron fuera de la pasada edición por falta de plazas.

Foto de familia de los asistentes a la segunda edición del Curso de Gestión de Clínica Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!