InicioConfidencialDeporte en un entorno único

Deporte en un entorno único

El primer torneo de golf de GACETA DENTAL se celebrará en uno de los campos de referencia para los amantes de este deporte: el Real Club La Herrería ubicado en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial.

Los amantes del deporte tienen una nueva cita en su calendario: el 8 de junio de 2017. Este jueves GACE­TA DENTAL organiza su primer Torneo de Golf en el Club La Herrería de la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial. Ubicado en un entorno único, en la vertiente suroriental de la Sierra de Guadarra­ma y al pie del Monte Abantos, este campo de golf, que ocupa 75 hectáreas, es uno de los más importantes a nivel nacional, y será el escenario de una competición, en la que se auna­rán deporte, profesión, amistad y diversión.

Por y para el sector

Se trata de un torneo pensado por y para todos aque­llos que forman parte de la gran familia dental: es­tomatólogos, odontólogos, protésicos e higienistas dentales, así como representantes de las empresas del sector.

Os iremos informando a través de nuestra página web, perfiles de redes sociales y, por supuesto, de la revista de todas las novedades que se produzcan en torno a este evento, que reunirá a los profesionales más deportistas del sector dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!