InicioNewsletter ViernesXXIX Congreso Nacional y XXII Internacional de SEI en León

XXIX Congreso Nacional y XXII Internacional de SEI en León

La Sociedad Española de Implantes (SEI) va a celebrar su XXIX Congreso Nacional y XXII Internacional durante los días 15, 16 y 17 de junio de 2017 en el escenario del Auditorio Ciudad de León con la colaboración del Dr. Luis Martín Villa, como presidente del Comité Organizador y el Dr. Mariano del Canto Pingarrón, en la presidencia del Comité Científico.

Esta reunión anual de la SEI, que aspira a convertirse en el mejor congreso de la sociedad hasta la fecha, tiene como objetivo ser el mayor foro de debate sobre Implantología Oral ofreciendo a los profesionales una puesta al día de los avances en este campo de la Odontología.

Para ello contará, una vez más, con la presencia de conferenciantes nacionales e internacionales de prestigio en el área de la Implantología. En esta ocasión, los temas a tratar tras el University Meeting del 15 de junio en la Universidad anfitriona de León, serán entre otros: «Regeneración Ósea: Visiones diferentes para un mismo objetivo»; «Mínima Invasión e Implantología Digital. Nuestro Presente»; «El Futuro que nos espera» y «Reconstrucción Tisular en Implantología».

Más información del Congreso SEI León 2017:

www.sociedadsei.com/leon2017
SEI- SOCIEDAD ESPAÑOLA DE IMPLANTES
www.sociedadsei.com
secretariatecnicasei@sociedadsei.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!