InicioNoticiasLos implantes cortos en el sector posterior maxilar y mandibular atrófico, objeto...

Los implantes cortos en el sector posterior maxilar y mandibular atrófico, objeto de un curso del Colegio de Dentistas alavés

A cargo del Dr. Enrique García Sorribes

El Dr. Enrique García Sorribes –en el centro de la imagen–, junto a los doctores Carmen Mozas y Mikel Ercilla de la junta del colegio alavés.

Dirigido por el Dr. Enrique García Sorribes, se celebró recientemente en la sede del Colegio de Dentistas de Álava el curso «Implantes cortos en el sector posterior maxilar y mandibular atrófico».

Durante la primera parte de esta formación, que contó con la participación de 20 colegiados, se habló sobre la fisiología ósea, biomecánica y sobre el concepto de ratio en Odontología y se explicó cómo se absorben las cargas del implante y por qué utilizar implantes cortos con diámetros anchos.

La segunda mitad de este curso se enfocó hacia la planificación de un buen tratamiento con implantes cortos o con injertos óseos. También se hizo un análisis de los diferentes biomateriales y la importancia de los tiempos de reabsorción de los mismos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!