InicioNewsletter ViernesCOE continúa ofreciendo los mejores acuerdos y avances a sus asociados

COE continúa ofreciendo los mejores acuerdos y avances a sus asociados


COE ha ido más allá del análisis genético de cada enfermedad y ahora brinda el mapa genético, todo un avance médico aplicado a la Odontología que reporta una valiosa información al profesional para tratar todas las enfermedades bucales que terminan teniendo relación directa con infinidad de patologías.

tellmeGen es un servicio de genética revolucionario, útil y muy rentable para tu clínica dental. ¡Ofréceselo a tus pacientes! Ellos podrán financiarlo al 0% de interés, tanto para la clínica como para el paciente. (*)

El análisis genético permite detectar todas las predisposiciones genéticas del paciente a contraer enfermedades, desarrollar patologías, prevenir rechazos y reacciones adversas, tolerancia a fármacos y mucho más con una simple muestra de saliva tomada en la consulta dental.

El análisis tellmeGen, garantiza un resultado fiable al 100% y en un plazo inmejorable. Estos resultados son para toda la vida y el paciente tendrá una copia para el resto de profesionales médicos que le atiendan, así mismo, tellmeGen ofrece gratuitamente asesoramiento al dentista y al paciente.

(*) La concesión del crédito está condicionada a los criterios de aprobación y riesgo de las entidades financieras con las que COE trabaja (solo hasta 12 meses).

Más información:
www.circulodeodontologosyestomatologos.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!