InicioNoticiasGACETA DENTAL convierte en solidaridad la felicitación navideña de sus clientes

GACETA DENTAL convierte en solidaridad la felicitación navideña de sus clientes

Peldaño, editora de esta revista, ha diseñado una acción solidaria para estas navidades: «Felicitación solidaria». La idea es simple: todas las revistas del grupo (entre ellas GACETA DENTAL) han ofrecido a las empresas del sector felicitar las navidades a sus clientes y amigos con una página de publicidad en condiciones preferentes.

El foco del mensaje de las empresas que participan en esta acción navideña es desear feliz navidad y próspero año nuevo a sus clientes, lectores y amigos.

284_NoticiasLo novedoso de esta felicitación es que el 50% de lo que se genere será donado para acciones solidarias. Una de las ONG a la que se destinará la donación es Unicef, pero también puede haber otras a las que se destine parte de los ingresos. Todo dependerá de las necesidades que desde Peldaño se perciban en ese momento.

Para destacar a las empresas que participan en esta campaña solidaria se ha incluido un cintillo en su página de felicitación navideña donde en una de sus esquinas aparece el mensaje «Felicitación solidaria». Además, en el próximo número de la revista se indicará a qué proyectos se han destinado las donaciones y qué empresas han participado. Desde aquí nuestro más sincero reconocimiento por su sensibilidad con los más desfavorecidos.

¡Feliz navidad y próspero 2017!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!