InicioNoticiasPremios especiales GACETA DENTAL

Premios especiales GACETA DENTAL

Uno de los premios especiales 2016 de GACETA DENTAL recayó en José María Fonollosa Pla, técnico especialista en Prótesis Dentales; presidente, desde 2005, del Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Cataluña; profesor; ponente habitual de cursos y conferencias en España y en el extranjero; autor de tres libros y una monografía sobre prótesis completa y de artículos en publicaciones especializadas, entre ellas, nuestra revista, GACETA DENTAL, donde viene publicando artículos desde hace más de 15 años.

José Luis del Moral, director de GACETA DENTAL, fue el encargado de entregar el trofeo a José María Fonollosa Pla.

El otro premio especial de la noche se otorgó al Dr. Mariano Sanz Alonso, como reconocimiento a su labor como académico y profesional, tanto en España como en el extranjero. Desgranar su currículum no es sencillo. Ha sido decano de la Facultad de Odontología de la UCM, presidente de la conferencia de decanos de las Facultades de Odontología de España y presidente de SEPA y de la Asociación para la Educación Dental en Europa. Es doctor honoris causa por las universidades de San Sebastián, de Chile, y Goteborg, de Suecia. Y en este mes de octubre, lo será por la Universidad de Coimbra (Portugal), una de las más antiguas de Europa.

Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, fue el encargado de entregar el trofeo al Dr. Mariano Sanz, Premio Especial GACETA DENTAL 2016.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!