InicioNoticiasOdontoconcierto, el primer concierto de odontólogos organizado por el COEC

Odontoconcierto, el primer concierto de odontólogos organizado por el COEC

El Odontoconcierto surge desde la Comisión de Jóvenes Dentistas del Colegio de odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC), que ha comenzado a crear un calendario de eventos y proyectos que complementan la actividad formativa que habitualmente se ofrece en el colegio.

Disfrutar del tiempo libre con actividades que ayuden a compartir momentos entre compañeros de profesión es el objetivo de dicho calendario. Por ello, el pasado 16 de septiembre se celebró el primer Odontoconcierto, un concierto donde odontólogos de profesión mostraron su gusto, habilidades y pasión por la música en la misma sede del colegio. Sorprendieron a todos los asistentes por su nivel y altas capacidades con variedad de instrumentos y estilos.

img-20160921-wa0019Los intérpretes invitados que colaboraron con sus piezas musicales fueron el Dr. Josep María Casanellas, acompañado con el violín por Lupe Golobardes; la Dra. Irene Méndez, la soprano y Dra. Eva Miñarro, acompañada por Jesús F. Ruiz al piano; los doctores Antoni Gómez, (presidente del COEC), Manel Miró, Borja Samsó, Juancho Bardaji, Francisco Teixeira y el grupo musical The Madurets, integrantes del cual eran odontólogos. Así, los asistentes pudieron disfrutar de su voces e instrumentos como el violín, piano, bajo, guitarra o caja musical.

El evento fue todo un éxito y desde la Comisión de Jóvenes Dentistas se han mostrado muy agradecidos por la buena acogida de esta iniciativa. Próximamente seguirán trabajando para ofrecer sucesivos conciertos en el COEC.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!