InicioNewsletterYa puedes leer el número de julio de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de julio de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en el dispositivo móvil

La Implantología, como ya es tradición, es el tema protagonista del número de julio de GACETA DENTAL. En el desayuno de trabajo organizado por la revista se abordó, con diferentes profesionales, el área de la investigación implantológica, analizando aspectos como los avances en materiales producidos en los últimos años.

En este tema y otros muchos más, profundizamos en sendas entrevistas con dos grandes referentes en el mundo de los implantes: los doctores Sascha Jovanovic, director del Gide Institute, y Federico Hernández Alfaro, director del Instituto Maxilofacial del Centro Médico Teknon y jefe del departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial de la UIC.

Casos clínicos y artículos científicos y de investigación, con el nexo común de la Implantología, nutren el contenido del número de julio de GACETA DENTAL, que se completa con secciones habituales como gestión o noticias de empresa y una completa crónica de la actualidad del sector.

Asimismo, toda la actualidad del sector y las secciones habituales de la revista, que, además de en papel, está disponible desde la tablet o el smartphone, descargándose la aplicación en Apple StorePlay Store. También se puede visualizar la versión digital en nuestra página web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!