InicioNoticiasPrótesis sobre implantes, tema del sexto módulo de la Certificación SEI

Prótesis sobre implantes, tema del sexto módulo de la Certificación SEI

Los doctores Rafael Gómez Font -izda.- y Andrés Sánchez Turrión.
Los doctores Rafael Gómez Font -izda.- y Andrés Sánchez Turrión.

La sede de la Sociedad Española de Implantes (SEI) acogió la celebración del sexto módulo de su Certificación, bajo la coordinación del Dr. González de Vega y Pomar y la dirección del Dr. Rafael Gómez Font.

Andrés Sánchez Turrión, Benjamín Serrano Madrigal, Esther Gonzalo Íñigo y Mónica Serrano Torrecilla se encargaron, a lo largo de dos sesiones, de abordar la «Prótesis Sobre Implantes I», analizando en la parte teórica aspectos como la biomecánica en Implantología, la planificación en Implantoprótesis: técnicas y materiales, el montaje articulador y el protocolo de citas. Asimismo, se realizaron prácticas relacionadas con el vaciado de modelos con encía artificial y ferulización de los pilares con resina.

La jornada del sábado se dedicó a la cirugía mucogingival sobre dientes e implantes y se realizó una práctica sobre paciente: extracción de 14 y 15; 24 y 25. Implante en posición 1.5 con regeneración ósea guiada, implante en posición 2.4 y en posición 2.5 con elevación atraumática técnica TOLF.

Asamblea de la SEI.
Asamblea de la SEI.

SEI agradece desde estas líneas a Elysee Dental su patrocinio y aporte de equipamiento y materiales durante el módulo de la Certificación.

Modificación de estatutos

Por otra parte, en el transcurso de la Asamblea celebrada recientemente por la SEI, se aprobó el proyecto de «Modificación de Estatutos» sobre la elección de cargos de la Sociedad y su duración en los mismos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!