InicioNoticiasEl Dr. García Rebollar, nombrado Jefe de la Unidad de Odontología en...

El Dr. García Rebollar, nombrado Jefe de la Unidad de Odontología en la Inspección General de Sanidad del Ministerio de Defensa

El Dr. García Rebollar.
El Dr. García Rebollar.

Tal y como muestra el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa, el Dr. Rafael García Rebollar ha sido designado Jefe de la Unidad de Odontología en la Inspección General de Sanidad del Ministerio de Defensa.

El Teniente Coronel Garcia Rebollar es médico, odontólogo y doctor en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid e ingresó por oposición en la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Sanidad Militar en 1983.

Después de cinco años destinado como Médico de Unidad y Jefe de Sanidad de la Brigada Acorazada XII pasó a ocupar el puesto de profesor titular y director del Departamento de Odontología de la Escuela Militar de Sanidad hasta el año 2009, en que pasó a la situación de excedencia. En los últimos años ha compatibilizado el ejercicio privado con la docencia como profesor colaborador en el Área de Biomateriales del Departamento de Odontología Conservadora de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), e igualmente ha mantenido una estrecha relación docente con el Máster de Implantología del Hospital Militar Central Universitario de la Defensa Gómez Ulla y es miembro activo del Comité de Redacción de la Revista de Sanidad Militar.

También es autor de numerosas publicaciones científicas y dictante de cursos y conferencias, dentro fundamentalmente del Campo de la Odontología Militar y muy específicamente en el área de las barodontalgias. Asimismo, ha sido galardonado con diferentes premios y condecoraciones nacionales e internacionales de carácter civil y militar.

artículos relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!