InicioNewsletterYa puedes leer el número de junio de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de junio de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en el dispositivo móvil

El número de junio de GACETA DENTAL arranca con el anuncio de la publicación de la segunda edición de la Guía de Formación (GDF), una herramienta imprescindible para consultar la oferta de postgrado y continua del sector dental.

Un tema candente, la denominada «mercantilización del sector dental», ocupa el tradicional desayuno organizado mensualmente por nuestra publicación, en cuyas páginas son protagonistas, entre otros, el Dr. Adrián Guerrero, nuevo presidente de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y Juan Manuel Molina, recientemente nombrado presidente del sector dental de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin).

«Vidrios Bioactivos en Odontología», por el Dr. Roberto López-Píriz y cols., y «Protocolos prostodónticos para un buen trabajo en equipo», de Rocío Y. Aragoneses y cols., son algunos de los contenidos científicos que se publican en las páginas del mes de junio de Gaceta Dental.

Además, toda la actualidad del sector y las secciones habituales de la revista, que, además de en papel, está disponible desde la tablet o el smartphone, descargándose la aplicación en Apple StorePlay Store. También se puede visualizar la versión digital en nuestra página web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!