InicioNoticiasMás de 2.000 profesionales se dieron cita en el Congreso de la...

Más de 2.000 profesionales se dieron cita en el Congreso de la Osteology Foundation

Bajo el lema «Aprendiendo el porqué y el cómo de la terapia regenarativa», se celebró del 21 al 23 de abril en Mónaco el Simposium Internacional de la Osteology Foundation.

El evento ha contado este año con la asistencia de más de 2.300 participantes procedentes de 67 países de todo el mundo, así como con la presencia de 49 expositores en total.

Sus presidentes científicos, los doctores Myron Nevins y Friedrich Neukam, así como el presidente de la organización, el Dr. Mariano Sanz, aseguraron encontrarse muy satisfechos con el encuentro, la organización, el número de participantes, la calidad del programa científico, el Foro de Investigación y la exposición de los 163 pósteres.

El encuentro internacional ofreció a los asistentes un completo programa científico y de talleres en formato workshop. Los asistentes a esta cita científica contaron con «The box», una nueva plataforma global para la comunidad de la Osteología que permitía la presentación on line de preguntas a los expertos, la visualización de resúmenes, así como navegar por la exposición de pósteres en la red.

Asimismo, y cumpliendo con uno de los principales objetivos de la Fundación, la investigación ocupó un papel central. Así, se entregaron premios a profesionales de diferentes nacionalidades como Fabian Duttenhoefer (Alemania), Ernest Rojo (España) o Rustam Aghazada (Italia).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!