InicioNoticiasLa Asociación Empresarial de Prótesis Dental de Madrid inaugura sus nuevas instalaciones...

La Asociación Empresarial de Prótesis Dental de Madrid inaugura sus nuevas instalaciones con una imagen renovada

Nuevo logotipo, página web y presencia activa en redes sociales

La Asociación Empresarial de Prótesis Dental de Madrid ha inaugurado sus nuevas instalaciones, contando con la asistencia de la mayoría de sus asociados, a los que les dará apoyo sobre cualquier duda laboral, mercantil, o fiscal, entre otras, relacionada con su actividad profesional.

281_NoticiasEn la jornada se presentaron los términos del acuerdo firmado con Soluciona (www.solucionagestion.es), entre los que se incluyen los servicios jurídicos dirigidos por el letrado Gonzalo Lucendo de Miguel, con quien la Asociación ya ha contado en numerosas ocasiones para desempeñar dicha función. Durante la reunión, la presidenta de la Asociación Empresarial de Prótesis Dental de Madrid, María Isabel Aragoneses, presentó también la nueva imagen de la organización, que estrena logotipo, página web y una presencia activa en las redes sociales, con el objeto de facilitar a los asociados el acceso a su plantel de servicios.

Tras esta presentación, los asistentes, entre los que se encontraba Sergio Sánchez Pinilla, en representación de UNIPYME, pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida en las nuevas instalaciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!