InicioNewsletterYa puedes leer el número de mayo de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de mayo de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en el dispositivo móvil

El número de mayo de Gaceta Dental abre sus páginas realizando un repaso por la actualidad más destacada, marcada por la reciente aprobación de la Comisión de Sanidad del Congreso de dos proposiciones no de Ley de PP y PSOE para regular la publicidad sanitaria e implementar medidas de control en el sector dental.

El blanqueamiento como tratamiento eficaz, predecible y estable a largo plazo es, en esta ocasión, el tema del desayuno organizado por Gaceta Dental y en el capítulo de entrevistas los protagonistas son los doctores Juan Ignacio Rodríguez Ruiz, presidente de SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética) y Segundo Rodríguez Grandío, presidente del Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense.

«Prevención de la caries y calidad de vida a largo plazo», por el Dr. Javier Montero y cols., y «Estudio in Vitro de resistencia a la fractura de coronas implantosoportadas de circonio monolítico atornilladas vs cementadas”, del Dr. Jon Diéguez Pereira y cols., son algunos de los contenidos científicos que se publican en las páginas del mes de mayo de Gaceta Dental.

Además, las secciones habituales de la revista, que, además de en papel, está disponible desde la tablet o el smartphone, descargándose la aplicación en Apple Store o Play Store. También se puede visualizar la versión digital en nuestra página web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!