InicioNoticiasElsa Punset da claves para empatizar con el paciente y crear una...

Elsa Punset da claves para empatizar con el paciente y crear una buena primera impresión

En el marco del «Workshop» del Foro en Excelencia en Gestión Dental

Elsa Punset junto a Marcial Hernández, director general de VP20, organizador de la jornada sobre ‘coaching’ e inteligencia emocional.
Elsa Punset junto a Marcial Hernández, director general de VP20, organizador de la jornada sobre ‘coaching’ e inteligencia emocional.

Elsa Punset, una de las principales referencias de habla hispana en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo, cerró la jornada sobre coaching e Inteligencia Emocional con su conferencia «Pistas para la vida», que el pasado día 15 de abril organizó VP20 Consultores en el marco de la celebración del próximo Foro de Excelencia en Gestión Dental 2017.

La célebre escritora y periodista dio las claves para comprender y gestionar la inteligencia emocional individual y social en el ámbito profesional. En primer lugar, habló de cómo podemos entrenar una mente tan emocional como la de los seres humanos. A continuación, dio las pistas para conocernos mejor a nosotros mismos y logró poner en pie a todo el auditorio con un divertido ejercicio sobre racionalidad y emociones.

Además, ofreció las claves principales para aprender a gestionar las emociones, saber cuáles son las cosas que nos motivan y pueden motivar a los demás en el ámbito profesional, así como las claves para empatizar con el paciente y crear una buena primera impresión.

Asimismo, el coach y director general de VP20 Consultores, Marcial Hernández, habló sobre «Coaching dental: las emociones en la empresa». La jornada contó con la presencia de más de 100 profesionales del sector dental quienes manifestaron un alto interés por este tipo de actos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!