InicioNoticiasEl título de experto en Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla...

El título de experto en Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla ha sido distinguido con el sello ITI

280_NoticiasEl título de Especialización Universitaria en Cirugía Bucal y Rehabilitación Implantológica, que se desarrolla en la Universidad de Sevilla, ha recibido para su próxima edición el prestigioso sello ITI, «International Team for Implantology». Esta concesión supone un distintivo de calidad para este programa formativo que dirigen los doctores José Luis Gutiérrez Pérez, Guillermo Machuca Portillo y Daniel Torres Lagares.
El curso de Especialización Universitaria en Cirugía Bucal y Rehabilitación Implantológica se encuentra actualmente en desarrollo, concretamente en la Facultad de Odontología de Sevilla y, de cara a su próxima edición, tiene abierto su periodo de preinscripción hasta el próximo 1 de septiembre, ya con el sello ITI en su programa.

Entre sus objetivos cuenta con proporcionar un conocimiento experto de la Cirugía Implantológica y de la Rehabilitación Oral sobre implantes en el entorno del sistema Straumann, así como capacitar al odontólogo en la planificación, diseño y ejecución del tratamiento con implantes dentales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!