InicioNoticiasCelebrado el 13º Congreso Internacional de Estudiantes de la Universidad CEU Cardenal...

Celebrado el 13º Congreso Internacional de Estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Con más de 200 participantes y 120 comunicaciones

La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, fue la encargada de inaugurar recientemente el 13º Congreso Internacional de Estudiantes de la CEU-UCH (CIE), un encuentro anual que persigue fomentar el interés por la investigación entre los alumnos del centro. En esta edición, se ha contado con más de 200 alumnos inscritos, recibiéndose un total de 120 comunicaciones.

Mesa presidencial del acto de inauguración.
Mesa presidencial del acto de inauguración.

En el marco del congreso se han desarrollado diferentes talleres donde el alumno ha podido descubrir nuevas aplicaciones de conocimientos adquiridos durante su trayectoria académica, así como actividades transversales para completar su futuro currículum profesional. En la oferta de talleres se ha incluido: Biodanza (cohesión de un equipo de trabajo a través de la vivencia grupal); Marca Personal; Mediación en el ámbito comunitario; Perros de Trabajo: algo más que un simple trabajo de olfato; reanimación cardiopulmonar; y Tecnologías 3D, entre otros. La conferencia de clausura «Deporte y Discapacidad» la pronunció el paratriatleta Raúl Micó, procediéndose a continuación a la entrega de premios.

La presente edición del congreso ha contado con la colaboración de los Colegios de Enfermería de Alicante y Castellón, el Colegio de Farmacéuticos de Valencia, el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, el Colegio de Veterinarios de Valencia, el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia, el Colegio de Psicólogos, FarmaFIR, VOCO, Herycor, Sinblat y AVAPOL.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!