InicioNoticiasTodo a punto para Expodental 2016

Todo a punto para Expodental 2016

Los pabellones 3, 5 y 7 de Ifema acogerán la más completa oferta de equipos, productos y servicios dentales de más de 300 expositores. Es la carta de presentación de la decimocuarta edición de Expodental, que organiza la institución ferial madrileña y promueve la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin).

278_Expodental2016Los organizadores lo tienen claro: «estamos ante la mayor y más completa edición de cuantas se han celebrado hasta la fecha». Y es que la decimocuarta edición de Expodental, que se celebrará del 10 al 12 de marzo en Feria de Madrid, ocupará tres pabellones, en concreto, los número 3, 5 y 7, que albergarán a más de 300 expositores y donde estarán representadas cerca de 550 empresas. Todos ellos mostrarán una completa oferta de productos y novedades en torno a los sectores de equipamiento y mobiliario; consumo e instrumental; implantología; ortodoncia; servicios dirigidos a clínicas, e informática, convirtiéndose, una vez más, en el escaparate por excelencia del sector y el punto de encuentro clave de profesionales y compañías de equipos y productos dentales.

Un dato destacable es la participación de 54 nuevas empresas, así como la significativa presencia de firmas extranjeras procedentes, además de España, de Alemania, China, Corea, Dinamarca, Francia, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza, lo que confirma la progresiva dimensión internacional que viene caracterizando al certamen y su fuerte posicionamiento en el ranking ferial europeo de su sector.

En esta edición, Portugal será el país invitado, una iniciativa orientada a potenciar la convocatoria de profesionales del país vecino. No en vano, la presencia de compradores portugueses representó en la pasada edición el 45% de los visitantes internacionales que registró el Salón.

Desde Implantología a gestión

278_Expodental2016El área de exposición del certamen se completa con el desarrollo de un programa de presentaciones de productos y tratamientos de vanguardia que se desarrollará en los Speakers’ Corner de EXPODENTAL, ubicados en los pabellones 3 y 7. Un espacio de carácter divulgativo donde los profesionales podrán conocer en detalle algunas de las tecnologías y soluciones más innovadoras desarrolladas por los fabricantes en los últimos dos años.

Las presentaciones se irán sucediendo durante los tres días de celebración del Salón, en horario de mañana y tarde, en sesiones de 35 minutos para cada empresa, y en un auditorio con capacidad para unos 40 asistentes.

«Pilares Protésicos. Diseños y su importancia en el éxito del tratamiento»; «Uso de la lámina cortical para la reconstrucción tridimensional de maxilares atróficos», «Técnica de baja fricción»; «Cara: Sistema digital para clínica y laboratorio»; «Escaneo de impresiones y modelos de trabajo para la confección de coronas mecanizadas de zirconio monolítico»; «Beneficios clínicos en la rehabilitación con implantes TREE-OSS»; «Investigación de vanguardia en Implantología clínica»; «Anclajes de zirconio rectos y angulados para prótesis fija y removible»; «Aclaramientos dentales»; «Coaching dental»; «Cómo fidelizar y ganar nuevos pacientes en tan solo 20 minutos»; «La salud desde la boca» o «La clínica del futuro es ya una realidad» son algunos de los temas que abordarán las empresas en los Speakers’ Corner.

278_Expodental2016Asimismo, se dedicarán unas sesiones a la arquitectura y el diseño de clínicas dentales y se celebrarán otras presentaciones en el área de formación sobre temas específicos de este campo.

El stand 7A00, una parada obligada

Fiel a su cita con Expodental, GACETA DENTAL estará en el Pabellón 7, stand 7A00. En este espacio, un equipo de la revista atenderá a los visitantes –empresas, instituciones, profesionales y estudiantes del sector– informándoles de todos los productos, servicios e iniciativas que tienen a su disposición. Entre ellas, su Guía de Formación (GDF), que este año alcanza su segunda edición, o sus Premios Anuales, que cumplen diecinueve años en este 2016. Además, cómo no, nuestra revista, nuestra web, nuestras redes sociales, nuestros eventos… Profesionales, empresas y estudiantes: ¡Os esperamos!

Descárgate ExpoGaceta

278_Expodental2016GACETA DENTAL lanza ExpoGaceta, una aplicación que facilitará tu visita a Expodental. Se trata de una guía que te permitirá localizar fácilmente a las empresas expositoras y el stand en el que están ubicadas.

Esta aplicación permite buscar por el nombre de la empresa, por producto o por marca y te indica el pabellón y el número de stand donde se encuentra. Asimismo, proporciona los datos de contacto de los principales expositores de Expodental y el enlace a su página web.

Incluye también una Agenda con todos los eventos que se celebran en Expodental: lugar, fecha y hora, para que puedas planificar tu visita y no te pierdas ningún seminario, jornada o encuentro interesante.
Además, en ExpoGaceta encontrarás todas las tendencias en el ámbito de la Odontología en una selección de artículos de I+D+i y entrevistas con investigadores sobre las líneas más prometedoras en este campo tan importante para el sector dental.

FICHA TÉCNICA:

Fechas: Del 10/03/2016 al 11/03/2016, en horario de 10:00 a 20:00 hs. y el 12/03/2016, de 10:00 a 18:00 hs.
Lugar de celebración: Feria de Madrid
Organiza: IFEMA
Promueve: Fenin (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria)
Periodicidad: Bienal
Edición: 14ª
Carácter: Profesional
Pabellones: 3, 5 y 7
Sectores:
• Equipamiento y mobiliario clínico
• Equipamiento y mobiliario de prótesis
• Consumo e instrumental de clínica
• Consumo e instrumental de prótesis
• Implantología
• Ortodoncia
• Servicios e Informática
• Formación

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!