InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Álava imparte dos cursos con la estética...

El Colegio de Dentistas de Álava imparte dos cursos con la estética como protagonista

El curso impartido por el Dr. Arellano versó sobre composites y estratificación.
El curso impartido por el Dr. Arellano versó sobre composites y estratificación.

Conscientes de que cada vez se otorga más importancia a los temas relacionados con la estética dental, el Colegio de Dentistas de Álava impartió dos cursos de formación continuada en el aula de formación de la sede colegial.

El primero de ellos, «Odontología Adhesiva Estética. Composites y Estratificación», fue impartido por el Dr. Alfonso Arellano Carbonero y tuvo una duración de dos días. Ante la gran amplitud del tema, el ponente se centró más en las demandas de los asistentes, incidiendo, sobre todo, en los protocolos de diagnóstico precoz de las lesiones para poder aplicar los criterios actuales de Odontología Mínimamente Invasiva y su tratamiento mediante las técnicas adhesivas.

La segunda formación, «Manejo del alveolo postextracción en el área estética», fue impartida por el Dr. Pedro Peña en una sola jornada, en la que se abordó el tema desde un riguroso punto de vista científico y técnico, pero siempre teniendo una visión personalizada de las necesidades del paciente. El Dr. Peña indicó un protocolo a seguir en la colocación de implantes inmediatos en el área estética y conseguir, de esta manera, un altísimo porcentaje de éxito.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!