InicioNoticiasAlfonso Alonso visita la renovada sede del Consejo General de Dentistas

Alfonso Alonso visita la renovada sede del Consejo General de Dentistas

Las autoridades presentes analizaron la situación del sector dental

Alfonso Alonso, ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones, inauguró la remodelación de la sede del Consejo de Dentistas de España, en un acto en el que se le concedió la Medalla de Oro de la organización colegial.

Acto de inauguración de la sede del Consejo de Dentistas.
Acto de inauguración de la sede del Consejo de Dentistas.

El acto de inauguración de la remodelación de la sede del Consejo General de Dentistas de España contó con la presencia de Alfonso Alonso, ministro en funciones de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España; el secretario general del Ministerio, Javier Castrodeza, y los miembros del Comité Ejecutivo del Consejo General, presidido por el Dr. Óscar Castro.

En el transcurso de la reunión, Alonso descubrió una placa conmemorativa de la inauguración de la sede y recibió, de manos del Dr. Castro, la Medalla de Oro del Consejo General, máxima condecoración que otorga la organización colegial.

Además, las autoridades presentes mantuvieron una reunión informal en la que analizaron la situación actual de la Odontología en España. Alfonso Alonso puso de relieve la labor del Consejo General de Dentistas y «su trabajo en defensa de la deontología de la profesión y de las garantías de los pacientes», y lanzó un mensaje de agradecimiento en nombre del Gobierno de España por el compromiso de seguir velando por la salud oral de todos los ciudadanos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!