InicioNewsletterYa puedes leer el número de febrero de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de febrero de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en el dispositivo móvil

portada_277En el número de febrero de GACETA DENTAL hacemos un repaso por la actualidad dental más destacada, que abrimos con la victoria electoral de la candidatura encabezada por el Dr. Antonio Montero en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM).

Otros de los protagonistas de este número son el doctor José Carlos de la Macorra, presidente de la Conferencia de Decanos de las Facultades de Odontología o Álvaro Negrillo, presidente de ANEO (Federación Nacional de Estudiantes de Odontología), quienes nos ofrecen, desde las perspectivas de la veteranía y la juventud, sus puntos de vista sobre el estado actual de la formación odontológica.

Entre los trabajos científicos, publicamos “Fiabilidad de la transmitancia espectral estimada para caracterizar la translucidez de los composites”, de la Dra. Cristina Espinar Pulgar y col.; el caso clínico “Ortodoncia: diferentes recursos mecánicos para la recuperación de segundos molares impactados”, por el Dr. Gustavo Gregoret y cols., o la entrevista clínica del Dr. Jesús Oteo Calatayud sobre «Blanqueamiento dental».

I+D+i, informe, laboratorio, mercado, gestión, voluntariado, fotografía, empresas, productos, agenda y todo tipo de contenido de interés para el desarrollo profesional se puede consultar en el número de febrero de GACETA DENTAL, que, además de en papel, está disponible para la tablet o el smartphone, descargándose la aplicación en Apple Store o Play Store. También se puede visualizar la versión digital en nuestra página web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!