InicioNoticiasLa 37ª edición de la IDS comienza su andadura para 2017

La 37ª edición de la IDS comienza su andadura para 2017

A finales de marzo se cierra el periodo de inscripción de expositores para la próxima edición de la IDS, que se celebrará del 21 al 25 de marzo de 2017 en Colonia.

Se espera superar las cifras récord de 2015.
Se espera superar las cifras récord de 2015.

En algo más de 400 días abrirá sus puertas la próxima edición de la Exhibición Dental Internacional (IDS), que se celebrará del 21 al 25 de marzo de 2017 en Colonia (Alemania). A pesar de que aún queda más de un año para que arranque esta importante feria, a finales del próximo mes de marzo se cierran las inscripciones de expositores, empezando con la planificación de los pabellones en abril.

A día de hoy ya son numerosas las solicitudes de espacio recibidas por parte de las empresas, por lo que los organizadores estiman que se superen las cifras récord de la edición pasada. Así se espera la participación de más de 2.200 empresas, con una destacada presencia internacional. De hecho, ya hay una gran cantidad de solicitudes de posibles nuevos expositores procedentes de diferentes países.

Asimismo, la Sociedad para la Promoción de la Industria Dental (GFDI), la empresa de la Asociación de la Industria Dental Alemana (VDDI) y Koelnmesse GmbH, promotores del evento, esperan superar la cifra de visitantes profesionales, que en 2015 fue de 139.000.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!