InicioNewsletterVisítanos en el estand 7A00

Visítanos en el estand 7A00

ExpoDental-15032014-55Fiel a su cita con Expodental, GACETA DENTAL estará en el Pabellón 7, stand 7A00. En este espacio, un equipo de la revista atenderá a los visitantes (empresas, instituciones, profesionales y estudiantes del sector) informándoles de todos los productos, servicios e iniciativas que tienen a su disposición. Entre ellas, la Guía de Formación (GDF), que este año alcanza su segunda edición; los Premios Anuales, que cumplen diecinueve años en este 2016; el plano de Expodental que se repartirá a todos los visitantes; nuevos pósters para decorar la clínica; el calendario de congresos 2016…, además del número especial de nuestra revista con las tendencias de la industria, el escaparate de novedades y otros contenidos específicos de la feria, nuestra web, redes sociales, nuestros eventos… ¡Os esperamos!

Descárgate ExpoGaceta

Para facilitar tu visita a Expodental, un año más  GACETA DENTAL pone a tu disposición la app ExpoGaceta, una aplicación  que te servirá de guía para localizar fácilmente a las empresas expositoras y el estand en el que están ubicadas.icono-app_expogd

Esta aplicación permite buscar por el nombre de la empresa, por producto o por marca y te indica el pabellón y el número de estand donde se encuentra. Asimismo, proporciona los datos de contacto de los principales expositores de Expodental y el enlace a su página web.

expogIncluye también una Agenda con todos los eventos que se celebran en Expodental: lugar, fecha y hora, para que puedas planificar tu visita y no te pierdas ningún seminario, jornada o encuentro interesante.

Además, en ExpoGaceta encontrarás todas las tendencias en el ámbito de la Odontología en una selección de artículos de I+D+i y entrevistas con investigadores sobre las líneas más prometedoras en este campo tan importante para el sector dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!